¿De qué están elaboradas nuestras fundas de silicona?
Nuestras fundas de silicona están hechas de silicona 100% de grado alimentario. Son libres de BPA, no lixiviantes y no tóxicas. La silicona está hecha de sílice, el compuesto más abundante en la corteza terrestre. La sílice es un elemento natural y se puede encontrar en todas partes, desde rocas y plantas hasta el interior de nuestros cuerpos. Nuestra funda de silicona protege su botella de vidrio contra golpes leves y rasguños y proporciona una superficie de agarre para que pueda transportar su bebida con toda tranquilidad.
¿Nuestras tapas de polipropileno son seguras?
Nuestras tapas están elaboradas con polipropileno grado alimentario libre de BPA porque no contiene 'Bisfenol A' , una sustancia química que se filtra de ciertos tipos de plástico y se ha relacionado con varias enfermedades. El polipropileno no tiene características de lixiviación conocidas y es más duradero que otros tipos de plástico y cumple con nuestros estándares de calidad y seguridad.
¿Cómo lavar mi Tomatodo Active?
Limpiar tu Tomatodo Active es súper fácil. Cada vez que termines de usarlo, refriegalo con un poco de agua y lavavajillas ( principalmente en la boca de la botella y la tapa). Si es complicado llegar al fondo de la botella, utiliza una escobilla como para biberón. Si deseas quitar la silicona, realizalo con mucho cuidado, lava el vidrio y luego limpia la parte interna de la funda. Si la tapa esta muy sucia, puedes remojarla en agua con un poco de lejía. Luego la enjuagas y listo! Quedará muy limpia.
¿Se romperá el vidrio si vierto agua hervida?
Nuestras botellas están elaboradas con 100% vidrio borosilicato, por lo que puede verter agua hervida u otra bebida caliente sin ningún problema.
¿Puedo colocar mi botella en el lavaplatos?
Nuestras botellas son elaboradas con materiales resistentes por lo que pueden soportar el calor de un lavaplatos.
¿Puedo colocar mi botella en el congelador?
Como cualquier botella de vidrio, el líquido en el interior se expandirá y agrietará su botella si se deja en el congelador. Por ello no recomendamos colocarlo en el congelador o freezer ni llena ni vacía.