Nuestra botella

Elaborada con 100% vidrio borosilicato, cuenta con una funda de silicona extraíble intercambiable y una tapa de polipropileno Food Grade antiderrames.

El vidrio de borosilicato es un tipo de vidrio que contiene trióxido de boro que permite un coeficiente de expansión térmica muy bajo.  Esto significa  que  no se  agrietará  o rajará bajo  cambios  extremos  de  temperatura como el vidrio normal.  Es  por ello  que  puedes  colocar en la  botella  bebidas muy calientes sin miedo a que se agriete.

Es ligera (peso total: 350 gramos) por lo que te será fácil transportarla de un lugar a otro; además, es fácil de limpiar y libre de plásticos y metales.

Inspiración transparente

La fabricación de nuestra botella sigue altos estándares de calidad      es por ello que cuenta con la certificación alemana LFGB (*)

(*) La Certificación LFGB es el documento más importante para la gestión de la higiene alimentaria en Alemania y demuestra que el producto no contiene sustancias tóxicas dañinas.

¿Por qué elegir una botellade vidrio borosilicato?

Te cuida: El vidrio borosilicato es el material más saludable que podemos utilizar para ingerir agua o cualquier otra bebida.

La gran mayoría de botellas de plástico desprenden sustancias y agentes tóxicos para nuestro organismo,  cuantas  más veces las  reutilicemos o más tiempo pasen expuesta al sol o a cambios de temperatura,  más sustancias nocivas estaremos ingiriendo.

Cuida el medio ambiente: Dado que el vidrio borosilicato está hecho de materiales naturalmente abundantes, el impacto ambiental también es menor. Si se maneja con cuidado puede durar toda la vida.

Las botellas de plástico son terribles para el medio ambiente.

Están elaboradas de petróleo y casi todos terminan en vertederos, en ríos, lagos u océanos generando una fuerte contaminación ambiental.

Todo sabe mejor:.  ¿Alguna vez bebiste de plástico o acero inoxidable y probaste el sabor plástico o metálico del que estabas bebiendo?

Esto ocurre porque en realidad se está filtrando en el agua sustancias tóxicas debido a la solubilidad del material.  Cuando usas vidrio, el líquido en el interior permanece puro, ya tiene una baja solubilidad, lo que mantiene tus bebidas libres de contaminantes.

— Colores disponibles —

Presentación comercial: 700 ml
Tomatodo Turquesa
Tomatodo Verde limón
Tomatodo Rosa
Tomatodo Plomo
Tomatodo Naranja
Tomatodo Azul
Tomatodo Guinda
Botella Turquesa Edición Limitada