POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros siete (7) días calendario (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto. Para ello debe comunicarse al 966815700, de lunes a viernes de 9am a 4pm, o vía el mail ventas@activeglass.com.pe
  • Es indispensable contar con el producto completo, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales sin señal de uso y en buen estado; además con el comprobante de pago original entregado al momento de la recepción ( boleta o factura). Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original en buen estado, o no cuenta con el comprobante de pago respectivo, la devolución o cambio no será aceptada.
  • Se aceptará el cambio o devolución en los siguientes casos:

– Producto diferente a la descripción en la web

– Producto con defectos de fábrica.

  • En caso de ser un cambio, este se hará por un producto idéntico de acuerdo a disponibilidad de stock.
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de fábrica.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Para iniciar el proceso de cambio o devolución, por favor envíanos un correo con el asunto: Solicitud de Cambio o Solicitud de Devolución a ventas@activeglass.com.pe con los siguientes datos:- Nombre y apellidos completos

-Documento de identidad

-Número de pedido

-Teléfono de contacto

-Número de boleta o facturaMotivo de la solicitud

– Producto a cambiar

-Foto del producto

  • Si el cambio o la devolución procede, previa coordinación, el cliente deberá entregar el producto en nuestro almacén en Surquillo.

– LIMA: Luego de recibir el producto, nuestro equipo te atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado. En caso envíes a una tercera persona a realizar dicha gestión, por favor notificarle que deberá esperar unos minutos para realizar dicho proceso.

PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (7) días hábiles de haber recibido el producto. Luego, nos comunicaremos contigo para que canceles costo del envío y así enviártelo a la brevedad posible con nuestro courier.